Skip to Main Content
It looks like you're using Internet Explorer 11 or older. This website works best with modern browsers such as the latest versions of Chrome, Firefox, Safari, and Edge. If you continue with this browser, you may see unexpected results.
Donativos al Condado de Montgomery

Adopta-un-Libro

Los formularios de donativo Adopta-un-Libro están disponibles en todas las bibliotecas del Sistema, para todos aquellos que estén interesados en apoyar a la biblioteca a través de este programa. Los formularios también se pueden solicitar en línea a través de Envíe su Mensaje. Los donativos pueden otorgarse en honor de un individuo o de un grupo de personas, cuyos nombres aparecerán en un ex libris que se fijará en cada artículo que se done.

Los donativos pueden hacerse por diferentes cantidades, empezando por Adopta-un-Libro ($25 cada uno), hasta Adopta-un-Estante o Sección (entre $500-$3000). También se puede especificar en el formulario cualquier otra cantidad que se desee donar.

Para donar un libro de tapa dura en vez de un donativo a través del programa Adopta-un-Libro, llame a su biblioteca para obtener la Lista de Libros que se desean adquirir para la biblioteca.

Cualquier otro donativo, de libros, o materiales es muy apreciado, y se puede hacer de las siguientes maneras:

Donativos en honor o en memoria de una persona o grupo

Para los que deseen dar un donativo, libros o materiales en honor o conmemoración de una persona o grupo, la biblioteca fijará un exlibris en el material donado para indicar ese propósito. Para dar un donativo en memoria de alguien, favor de llenar el formulario de Donativos Conmemorativos y entregarlo en su biblioteca más cercana.

Donativos

Los donativos se depositan en la cuenta de donativos de la Biblioteca dentro del Presupuesto del Condado, y se utilizarán para adquirir libros y otros materiales para cualquiera de nuestras bibliotecas. También se pueden hacer donativos directamente a través de los Amigos de la Biblioteca para apoyar diferentes bibliotecas del Sistema, incluyendo sus programas y otros gastos. Llame al teléfono de la administración indicado en la página Conócenos para pedir más información al Director de la Biblioteca.

Libros y otros materiales

Llame a su biblioteca más cercana si tiene preguntas sobre la donación de algunos materiales en particular.