Programa de Verano
3 de Junio - 13 de Julio


Programas de Lectura
por Edades

Selecciona el grupo que corresponda a tu edad, participa y gana premios.

Programa de Lectura

Para participar: Pide un registro de lecturas en tu biblioteca. Marca cada libro o minutos de lectura usando las burbujas en blanco de la hoja. Colorea una de las burbujas en blanco cuando hayas leído un libro o hayas leído por media hora.

Para ganar: Trae tu registro a tu biblioteca para recibir un certificado de lectura y un premio (hasta agotar existencias). Los registros de lectura se aceptarán hasta el sábado 13 de julio a las 5 de la tarde. Las fiestas para celebrar el fin del programa serán la siguiente semana después de ese sábado.

Programa de Lectura

Para participar: Pide un registro de lectura en tu biblioteca. Anota cada libro que leas ya sea por el título o género literario. La meta es leer al menos tres libros, audiolibros o revistas.

Para ganar: Entrega tu registro de lectura en tu biblioteca y recibe un premio (hasta agotar existencias). Los registros se aceptarán hasta el sábado 13 de julio a las 5 de la tarde. Las fiestas para celebrar el fin del programa serán la siguiente semana después de ese sábado.

Programa de Lectura

Para participar: Lee todos los libros, libros electrónicos o audiolibros que desees durante el periodo que abarcan las fechas del Programa de Verano. Pide en tu biblioteca una hoja con los boletos en donde puedes anotar cada libro leído, o también a partir del 3 de junio puedes enviar los títulos en línea utilizando el botón de abajo.

Para ganar: Entrega en tu biblioteca los boletos en los que hayas anotado cada título que hayas leído, o utiliza el botón de arriba para enviarlos en línea. Cada libro que leas es un boleto para ganar un premio en nuestra rifa. Se aceptarán los boletos de títulos leídos hasta el sábado 13 de julio a las 5 de la tarde.



¿Te gusta leer en verano?

Participa, comparte y publica en las redes sociales sobre nuestro Programa de Verano para que todos se unan a la diversión. El tema de ese año es “Un Universo de historias.”
#SummerReading      



Eventos en cada
Biblioteca

Seleccione la sucursal en la que desea participar y utilice el botón de "Limit by Event Type" para desplegar los eventos por edades.


¡Gracias a nuestros patrocinadores!

Muchos patrocinadores han hecho posible realizar este programa o han donado premios para los ganadores, incluyendo:

logos of summer reading sponsors