Skip to Main Content
It looks like you're using Internet Explorer 11 or older. This website works best with modern browsers such as the latest versions of Chrome, Firefox, Safari, and Edge. If you continue with this browser, you may see unexpected results.
Fotocopiado, Impresión, y Escaneo

Fotocopiado

Todas nuestras bibliotecas cuentan con máquinas copiadoras. El costo de las copias en blanco y negro es 15 centavos, y 10 centavos si utiliza una tarjeta para imprimir (que puede comprar por 50 centavos). Las copias a color cuestan 50 centavos por página. Sólo el papel que provee la biblioteca puede utilizarse en las copiadoras.

 

Impresión

Todas las bibliotecas cuentan con impresoras conectadas directamente a las computadoras públicas de donde puede imprimir sus documentos. Necesitará comprar una tarjeta para imprimir cuyo costo es de 50 centavos. Imprimir una página en blanco y negro cuesta 15 centavos, y en color, 50 centavos.

Las máquinas en donde compra las tarjetas para imprimir sólo aceptan efectivo en forma de billete (no monedas) y no proporcionan cambio. Las máquinas que aceptan tarjetas de crédito/débito solo aceptan un cargo mínimo de 5 dólares.

Escaneo

Este es un servicio gratuito en todas nuestras bibliotecas en que un documento puede escanearse y guardarse en formato de archivo PDF en un dispositivo USB.

Ninguna de las bibliotecas del MCMLS tiene servicio de fax.

Política sobre el Uso de Computadoras Públicas

Para mayor información, revise nuestra Política sobre el Uso de Computadoras Públicas y lea sobre el uso de Computadoras Públicas y Wi-Fi.

Impresión Móvil

Cómo subir sus documentos a la red: Para imprimir de una computadora portátil (Mac/PC) o dispositivo móvil (tableta digital o teléfono celular)

  1. La impresión móvil está limitada sólo a los que tengan una tarjeta de la biblioteca, ya que necesitará su número de tarjeta y su número personal (PIN). El correo electrónico registrado en su tarjeta de la biblioteca tiene que estar vigente.

  2. Ingrese mobileprint.countylibrary.org en el navegador de su dispositivo móvil.

  3. Ingrese su número de tarjeta y su PIN, y luego pulse “Log In.”

  4. Pulse “Upload”, seleccione el documento que quiere subir, y pulse “Open”. En un dispositivo móvil puede darle diferentes opciones, incluyendo fotos y archivos.

  5. El documento está listo para imprimirse en la impresora de la biblioteca. Vaya a la computadora de la impresora y conéctese utilizando su número de tarjeta de la biblioteca y su PIN. Introduzca su tarjeta para imprimir en el lector de tarjetas y pulse “Print.”

Cómo Enviar Sus Documentos en un Email:

  1. Los usuarios pueden enviarse a sí mismos un email que incluya en un archivo adjunto el documento que quieren imprimir. Para ello, pueden utilizar una de nuestras computadoras públicas, o su propio dispositivo digital, ingresando una las direcciones que se proveen abajo. (Nota: Los documentos/imágenes enviados por correo electrónico no se podrán imprimir por ambas caras de la hoja).

    • mobile.print@countylibrary.org - para cualquier imagen/documento que se ve a imprimir en blanco y negro, en una sola cara de la hoja, a 15 centavos por hoja.

    • mobile.color@countylibrary.org - para cualquier imagen/documento que se va a imprimir en color, en una sola cara de la hoja, a 50 centavos por hoja.

  2. Si nunca ha enviado documentos a Mobileprint usted recibirá un email pidiéndole que registre su dirección de correo electrónico (email). Simplemente pulse en la liga que le envían en ese mensaje y conéctese a Mobileprint utilizando su número de tarjeta de la biblioteca y su número personal (PIN).

  3. Recibirá un mensaje notificándole que sus documentos están listos para imprimirse. Vaya a la computadora de la impresora e ingrese su número de tarjeta de la biblioteca y su PIN. El costo de impresión por página es de 15 centavos en blanco y negro, y 50 centavos en color. Inserte su tarjeta para imprimir en el lector de tarjetas y pulse “Print."