Skip to Main Content
It looks like you're using Internet Explorer 11 or older. This website works best with modern browsers such as the latest versions of Chrome, Firefox, Safari, and Edge. If you continue with this browser, you may see unexpected results.
Computadoras de acceso público y Wi-Fi

Computadoras

Todas las bibliotecas cuentan con computadoras de acceso público y servicio de impresión. Las computadoras están disponibles según el orden de llegada, tienen un límite máximo de dos horas diarias por usuario.

Todos los usuarios deberán adherirse a nuestras Políticas de Uso del Internet.

Los siguientes programas están disponibles en todas nuestras computadoras de acceso público: Navegador Chrome, Navegador Internet Explorer, Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Publisher, Apple iTunes, Adobe Reader y Adobe Digital Editions. Descargar otros programas o software está prohibido en las computadoras de acceso público de la biblioteca.

Otras computadoras disponibles en la biblioteca incluyen el Catálogo en línea and computadoras AWE, las cuales no tienen acceso al internet.

Política del Uso de Computadoras Públicas

Para mayor información, revise nuestra Política del Uso de Computadoras Públicas, y la información sobre Fotocopiado, Impresión y Escaneo.

Wi-Fi

Todas las bibliotecas cuentan con Wi-Fi. No se requiere contraseña de acceso. Después de conectarse al Wi-Fi se desplegará una página con las Normas de Uso de este servicio. Pulse el botón de Aceptar y Conectar (Agree & Connect) y luego pulse “Continuar” (Continue to the Internet) al pie de la página.

Debido a que la biblioteca tiene un filtro para el acceso al Internet, algunos sitios como Facebook y YouTube no se pueden accesar al estar conectados por Wi-Fi.