Políticas en Español

Como una cortesía a sus usuarios, el Montgomery County Memorial Library System ofrece la traducción al español de sus políticas y lineamientos. Hemos procurado que esta traducción sea lo más exacta posible. Sin embargo, puede haber leves variaciones de significado entre la traducción y el documento original. En caso de que surjan discrepancias en la interpretación de nuestras políticas y lineamientos, la versión en inglés tendrá el control y autoridad final.

Políticas Sobre Nuestros Materiales

Préstamo

La mayoría de los materiales de la biblioteca tienen un periodo de préstamo de dos semanas. El préstamo puede renovarse dos veces más si no hay otro usuario en lista de espera por ese material.

Multas y Cargos

La devolución tardía de materiales tendrá una multa de 10 centavos por día. La Biblioteca también hace un cargo para reemplazar tarjetaes de la biblioteca o para procesar materiales perdidos o dañados por el usuario. El MCMLS acepta efectivo o cheque para sus pagos.

Renovación de Tarjetas de la Biblioteca

Actualmente, los usuarios renuevan cada dos años sus tarjetas de la biblioteca.

Confidencialidad de los Archivos de la Biblioteca

En el MCMLS nos esforzamos de especial manera en asegurar que todas las transacciones que haga en nuestro Sistema sean confidenciales.

Política de Conducta

Menores de Edad

El MCMLS está dedicado a proveer de un ambiente seguro y acogedor para las familias y los niños. Por su seguridad, los niños menores de 13 años deber de estar acompañados por un adulto o mayor de 18 años.

Comportamiento de los Usuarios

El MCMLS está dedicado a proveer de un ambiente seguro y acogedor a todos nuestros usuarios. A los usuarios que no sigan los lineamientos de comportamiento de nuestra política se les pedirá que salgan de la biblioteca.